URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Reparación de bajantes en Barcelona

Inspección y reparación de bajantes, precios sin competencia en Barcelona

En Limtec trabajamos desde 2010 en la inspección de bajantes y en su posterior reparación, con grandes resultados. La inspección de las canalizaciones que llevamos a cabo nos permite visualizar cualquier defecto de estructura y marcar el punto exacto del mismo. De esta forma logramos ahorrar en los costes de reparación de bajantes y garantizar una excelente relación calidad-precio.

Sabemos lo importante que es la inspección de bajantes sin obra, por ello trabajamos con un sistema para encontrar el problema sin necesidad de llevar a cabo una obra.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia trayectoria dentro de este sector. Asimismo, disponemos de las herramientas, máquinas y productos adecuados para llevar a cabo cada proyecto de limpieza.

reparación-de-bajantes-en-Barcelona

Trabajamos con equipos de última generación

  • Una cámara digital con cabezal flexible para la fácil utilización en bajantes con curvas o codos (tiene un diámetro de 40 milímetros lo que permite un fácil acceso en pequeñas tuberías).
  • Un tambor de 30 metros de cable rígido con pantalla LCD y grabación de imágenes.

 

Hay fugas que requieren una rápida reparación de bajantes, ya que si no se actúa con rapidez el problema se agravará y entonces se tendrá que aplicar otros sistemas más costosos y que llevan un tiempo estimado muy superior.

Si crees que tienes un problema en la bajante de tu negocio, comunidad de vecinos, almacén, vivienda particular u oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y ofreceremos presupuesto sin compromiso.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos