URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Transporte de residuos líquidos en Barcelona

Gestión y transporte en Barcelona de residuos líquidos, empresa autorizada

Si necesitas ayuda para el transporte de residuos líquidos y no dispones de las herramientas y vehículos necesarios, no dudes en contactar con nosotros. En Limtec contamos con todo lo necesario para que todo el proceso de la gestión de residuos líquidos se lleve a cabo de la manera más rápida, eficaz y profesional, garantizando así a nuestros clientes una prestación de calidad.

Somos conscientes de la importancia de contar con un personal cualificado y experimentado, por lo que hemos seleccionado a un grupo con un excelente perfil para este tipo de tareas.

 

¿Cómo trabajamos?

Para llevar a cabo el proceso de transporte de residuos líquidos en Barcelona contamos con vehículos debidamente autorizados, de acuerdo a la normativa ADR, y con capacidades que varían entre los 5 m3 y los 20 m3, lo que facilita la entrada a toda clase de garajes, sótanos o callejuelas para la posterior limpieza.

Somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de estos líquidos y el cumplimiento de la normativa ambiental española, por lo que es algo que tratamos desde todos los ángulos. Dentro de este tipo de residuos líquidos se pueden encontrar los peligrosos o no peligrosos y en cada caso aplicamos las medidas oportunas.

 

Actualmente prestamos nuestros servicios de gestión y transporte de residuos líquidos en Barcelona en diversas localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires. No dudes en contactar para solicitar presupuesto.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos