URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Limpieza de tuberías en Barcelona

Todo tipo de trabajos en Barcelona de limpieza de tuberías, inspecciones con cámara

En Limtec estamos especializados en la inspección y limpieza de tuberías de cualquier tipo desde hace años, ya que todos nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia dentro del sector. En nuestra trayectoria hemos conseguido muy buenos resultados, lo cual nos avala y nos posiciona como una empresa de referencia dentro del sector de la limpieza de tuberías en Barcelona.

En Limtec utilizamos una cámara de inspección de tuberías. Con ella podemos conocer de forma rápida y sin obras el estado total de las canalizaciones y actuar en consecuencia, ya sea para llevar a cabo acciones para el saneamiento e inspección de tuberías como para su rehabilitación, según las condiciones en las que se encuentren las tuberías y canalizaciones.

limpieza de tuberías en Barcelona

Cómo trabajamos

Como profesionales de la limpieza de tuberías en Barcelona, realizamos la inspección mediante TV (CCTV) como control de calidad en las nuevas construcciones ya que este sistema permite conocer la terminación real de la misma. Cada inspección puede ser grabada en vídeo, lo que nos permite realizar fotografías instantáneas de desmoronamientos, plagas, raíces o cualquier problema de interés, así como estudiar su solución más rápida y eficaz.

En nuestra empresa también disponemos de un equipo avanzado, compuesto principalmente por una sonda transmisora y de localizador para conocer el punto concreto de la avería y la profundidad de esta con un mínimo margen de error. De esta forma, logramos que la reparación o limpieza de tuberías sea muy eficiente y ahorrar mucho dinero al cliente.

Si necesitas realizar la inspección y limpieza de las tuberías de una nueva construcción, viviendas o negocios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas.

Prestamos nuestros servicios de limpieza de tuberías en Barcelona en diferentes localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà y Sant Esteve Sesrovires.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos