URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Empresa de desatascos en Barcelona

En nuestra empresa en Barcelona de desatascos somos expertos en fresado y sellado de tuberías

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las claves que definen a nuestra empresa de desatascos en Barcelona. En Limtec (Limpiezas Técnicas Tomás) somos especialistas en limpiezas técnicas de tuberías, grafitis y fosas sépticas, así como en experta en sellado y fresado de tuberías. También nos ocupamos de la gestión y transporte de residuos líquidos.

Nuestra experiencia y nivel técnico-profesional nos han convertido en poco tiempo en una empresa de referencia en Esparraguera y otras localidades de la provincia de Barcelona. Nos distinguimos de la competencia por la eficiencia y la calidad en cada uno de nuestros trabajos y por amoldarnos al cliente en cuanto a tiempos y precios.

Para el perfecto desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, contamos con el equipamiento y las herramientas más avanzadas del sector. También con la cantidad necesaria de estas, para simultanear y cubrir cada trabajo por grande o complejo que sea. Entre nuestro equipo y medios de trabajo contamos con depuradoras, condensadores de vapor, colectores, cisternas, depósito, tanques fuel y camiones cuba.

empresa de desatascos en Barcelona

¿Cómo trabajamos?

Como profesionales de los desatascos en Barcelona, ponemos a disposición del cliente un asesoramiento profesional sobre nuestra actividad.

Disponemos de un servicio de atención directa y personalizada para ofrecer consejo y las mejores soluciones para cada proyecto que se nos plantea. Contamos con un equipo de profesionales expertos, en continua formación y con clara orientación al cliente.

¿Dónde trabajamos?

En Limtec ofrecemos cobertura a una amplia zona de la provincia. Prestamos especial atención a localidades y municipios de Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà y Sant Esteve Sesrovires.

Nuestro objetivo es poder consolidar y ampliar esta zona de actuación y que sean cada vez sean más los clientes que depositen su confianza en nuestra empresa de desatascos en Barcelona, limpieza técnica y gestión de residuos.

No lo dudes, si necesitas los servicios de una empresa de desatascos en Barcelona, llámanos. Garantizamos una calidad difícilmente comparable con otras empresas del sector. Además, ofrecemos precios asequibles, adecuados a cada trabajo, y somos completamente transparentes en todas nuestras gestiones.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos