URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Sellado de tuberías en Barcelona

Servicio en Barcelona de fresado y sellado de tuberías para eliminar obstrucciones y fugas

Si necesitas que una empresa de prestigio dentro del sector de las limpiezas técnicas se encargue del fresado y sellado de tuberías en su tu vivienda, negocio o industria no dudes en contactar con nosotros. En Limtec contamos con profesionales cualificados, así como con las herramientas y los medios precisos para garantizar a nuestros clientes unos buenos resultados.

sellado-de-tuberías-en-Barcelona

¿Cómo trabajamos?

En todo mantenimiento de redes de saneamiento siempre se pueden llegar a observar obstrucciones, falta de estanqueidad o intrusiones de raíces, entre otros problemas. La solución pasa por la limpieza y el desatasco de las tuberías mediante la introducción de un robot especial que fresa las conexiones y las deja al mismo nivel que la sección del tubo principal.

En nuestra empresa disponemos de un robot especialmente creado para el fresado de tuberías, con el que conseguimos eliminar cualquier elemento que obstruya su interior. De esta forma evitamos que haya problemas de mal funcionamiento y fugas de costosa y lenta solución. Lo mejor de todo es que nos permite operar sin obras, lo que facilita el trabajo y no causa molestias innecesarias a nuestros clientes.

Desde 2010, en Limtec realizamos trabajos de sellado de tuberías en Barcelona provincia, en localidades como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos