URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Prueba de estanqueidad en Barcelona

Presupuestos en Barcelona sin compromiso para prueba de estanqueidad, para tuberías y juntas

En Limtec contamos con profesionales altamente cualificados y con una trayectoria demostrable en la realización de la prueba de estanqueidad, limpiezas técnicas de todo tipo y el transporte de líquidos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se fundó en 2010 y desde entonces hemos logrado muy buenos resultados, lo que nos ha posicionado como una compañía de prestigio y obligada referencia.

Sabemos que cuando las juntas de los tubos en las redes de alcantarillado no son estancas, que se pueden producir fugas y contaminar así las aguas subterráneas. Todo ello perjudicaría las cimentaciones de los edificios más cercanos, entre diferentes problemas en terrenos adyacentes. Con un control óptimo de estanqueidad de las tuberías y juntas podemos realizar un sellado inmediato e impedir un problema mayor.

prueba de estanqueidad en Barcelona

¿Cómo trabajamos?

En Limtec contamos con un sistema que utiliza un packer obturador que opera por medio de aire o agua para saber si una red de tuberías y juntas es estanca o no. También podemos verificar cada junta y las conexiones de tubos que vierten en ella. Las pertinentes comprobaciones se realizan en tuberías nuevas, viejas y en uso, con secciones que oscilan entre los 150 mm y los 2.000 mm.

Realizamos la oportuna prueba de estanqueidad y si alguna junta no lograra su cometido procedemos al sellado inmediato, con los medios que incorporamos en nuestra empresa. Efectuamos este control de calidad en todas las tuberías, certificamos su buen funcionamiento y si esta falla aconsejamos llevar a cabo la reparación de aquellas que presenten pérdidas.

Si crees que tu red puede tener pérdidas, no dudes en preguntar por nuestra prueba de estanqueidad en Barcelona. De esta forma te ahorrarás problemas más graves. Estamos en Esparreguera y prestamos nuestros servicios en diferentes localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos