URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Limpieza de tanques en Barcelona

Con nuestro servicio en Barcelona de limpieza de tanques garantizamos el óptimo funcionamiento de estos depósitos

Desde 2010, en Limtec somos especialistas en limpieza de tanques en Barcelona. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad, con la mayor seriedad y profesionalidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector de la limpieza de tanques y todo tipo de espacios, tuberías o desatascos en general.

Además, disponemos de las herramientas y la mejor y más avanzada maquinaria de limpieza del mercado, lo cual nos avala como una empresa de prestigio.

limpieza de tanques en Barcelona

Cómo trabajamos

Llevamos a cabo la limpieza de tanques a través de diferentes técnicas, como la alta presión. Las arquetas y de este tipo de depósitos precisan de una puesta a punto periódica para así eliminar todas las sustancias nocivas para la salud y desinfectar, con el firme propósito de no contaminar el producto de su interior.

También es importante realizar una limpieza exhaustiva en los momentos en los que estos depósitos son trasladados, anulados o puestos fuera de servicio.

En Limtec disponemos de colectores, camiones cubas, cisternas, depuradoras, depósitos, tanques de fuel y condensadores de vapor, para prestar a nuestros clientes un servicio inmejorable.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de tanques en Barcelona en las localidades de Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà y Sant Esteve Sesrovires.

Gracias a los buenos resultados cosechados durante estos años en todo tipo de servicios de limpieza técnica, nos hemos convertido en una empresa de obligada referencia dentro de este sector. Si deseas obtener más información o solicitar presupuesto, contacta con nosotros sin compromiso.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos