URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Limpieza de grafitis en Barcelona

Gracias a nuestro servicio en Barcelona de limpieza de grafitis eliminamos todo tipo de pintadas

En Limtec contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia trayectoria en todo tipo de trabajos de limpieza de grafitis en Barcelona.

Utilizamos un sistema de chorreado y granallado para la rehabilitación de fachadas. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos han colocado como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la limpieza de grafitis en Barcelona.

En nuestra empresa contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto de limpieza y el tratamiento de superficies. Trabajamos con una máquina de proyección a baja presión y el abrasivo adecuado para cada superficie. Ofrecemos un servicio de calidad para así lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

limpieza de grafitis en Barcelona

¿Dónde podemos eliminar grafitis?

En colegios e institutos, negocios de todo tipo, edificios oficiales con gran afluencia, centros deportivos y estadios, empresas y naves industriales, entidades financieras, trenes, escaparates de comercios, tiendas, garajes comunitarios...

¿Cómo lo hacemos?

Este tipo de eliminación no es fácil. Utilizamos productos específicos que se centran en el grafiti, sin dañar la pintura de la superficie tratada. El objetivo es eliminar por completo la pintada o pintadas sin dejar huella. En ocasiones es inevitable que queden sombras y pequeñas manchas.

En Limtec prestamos nuestros servicios en las localidades de Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà y Sant Esteve Sesrovires. Si deseas contratar nuestros servicios de limpieza de grafitis en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en función de tus necesidades y presupuesto.

desatasco-urgente-en-Barcelona

Empresa de desatascos en Barcelona

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las claves que definen a nuestra empresa de desatascos en Barcelona. En Limtec somos especialistas en limpiezas técnicas de tuberías, grafitis y fosas sépticas, así como en experta en sellado y fresado de tuberías. También nos ocupamos de la gestión y transporte de residuos líquidos.

Nuestra experiencia y nivel técnico-profesional nos han convertido en poco tiempo en una empresa de referencia en Esparraguera y otras localidades de la provincia de Barcelona. Nos distinguimos de la competencia por la eficiencia y la calidad en cada uno de nuestros trabajos y por amoldarnos al cliente en cuanto a tiempos y precios.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos