URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Limpieza de fosas sépticas en Barcelona

Vaciado y limpieza en Barcelona de fosas sépticas, presupuestos sin compromiso

Como empresa de desatascos, Limtec llevamos desde 2010 dedicados a la limpieza de fosas sépticas en Barcelona, Contamos con un equipo profesional y cualificado, con una amplia trayectoria dentro del sector, las herramientas necesarias para llevar a cabo todos los proyectos que realizamos y los vehículos oportunos. De esta forma garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad.

limpieza de fosas sépticas en Barcelona

¿Cómo trabajamos?

La limpieza de fosas sépticas de forma periódica es esencial, ya que este tipo de construcciones se utilizan para el tratamiento de las aguas sucias domésticas en aquellos lugares donde no hay red de alcantarillado o el vertido es tremendamente contaminante.

Dentro de una fosa séptica las bacterias anaeróbicas actúan rápidamente sobre las partes sólidas del agua y las descomponen, para así lograr que lo orgánico se vea reducido o eliminado en su totalidad. En Limtec disponemos de los compuestos químicos específicos para cada caso, algo fundamental ya que en cada fosa hay que aplicar un producto u otro.

 

Tenemos la experiencia, los productos y los sistemas oportunos para cada tipo de limpieza ya que queremos que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestros servicios. Trabajamos en diferentes localidades de la provincia de Barcelona, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

Si necesitas una empresa experimentada en la limpieza de fosas sépticas en Barcelona, contacta con nosotros. Como profesionales del sector, pondremos a tu alcance soluciones personalizadas y presupuestos a medida.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos