URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Limpieza de arquetas en Barcelona

Servicio en Barcelona de desatasco y limpieza de arquetas con los mejores precios

En Limtec somos especialistas en la limpieza de arquetas en Barcelona. Estamos a tu entera disposición desde el 2010, tiempo en el que hemos destacado por la profesionalidad y el cumplimiento demostrado en cada trabajo que nos encargan.

Para el saneamiento de una casa es fundamental una arqueta. La función de estos depósitos es distribuir las aguas residuales, con el fin de evitar la acumulación y producción de contaminación y malos olores en las tuberías y, por ende, en el interior de la vivienda. La arqueta debe estar siempre en las mejores condiciones, para que su funcionamiento y el de sus tuberías sea perfecto.

limpieza de arquetas en Barcelona

¿Cómo darse cuenta de que la arqueta necesita una limpieza?

Lo ideal es hacerlo periódicamente, ya que la suciedad tiende a acumularse. Sabemos que en ocasiones no se lleva mucho control acerca de este tipo de limpieza, pero hay aspectos como el mal olor que pueden indicar cuándo es más que necesario y urgente hacerlo. Lo idóneo es solicitar ayuda de profesionales en limpieza de arquetas.

Como medida preventiva, para cuidar tus arquetas es aconsejable que evites al máximo arrojar desechos por las tuberías, ya que estos, tarde que temprano, pueden formar atascos allí o en la arqueta.

A pesar de los cuidados, el uso hace que sea necesaria una limpieza exhaustiva en determinado momento. Te invitamos a contactar con nosotros. En Limtec hacemos limpieza de arquetas en Barcelona con técnicas de alta presión, para desatascar y desinfectar, consiguiendo un depósito totalmente libre de impurezas.

Ten en cuenta que las arquetas también deben ser limpiadas de manera exhaustiva cuando son trasladadas, anuladas o cuando quedan fuera de servicio. El objetivo es que no haya residuos de contaminación que puedan repercutir negativamente en la salud.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos