URGENCIAS 24H · 937 778 955 · 663 871 764

empresa de desatascos Barcelona

Inspección de colectores en Barcelona

Somos especialistas en Barcelona en inspección de colectores, hacemos inspecciones de alcantarillado con cámara

En Limtec ponemos a tu alcance un exclusivo servicio de inspección de colectores en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector.

Nos caracterizamos por la profesionalidad, seriedad y eficacia con la que desarrollamos nuestra actividad y gracias al esfuerzo y los buenos resultados nos hemos convertido en una empresa de referencia.

inspección de colectores en Barcelona

Cómo trabajamos

En nuestra empresa contamos con cámaras de inspección de alcantarillado de máxima calidad y última tecnología. Gracias a ellas podemos observar visualmente el estado de todas las tuberías que compongan la red, así como medir y situar todas las incidencias.

Nuestro equipo CCTV Eco-Star digital está diseñado especialmente para la inspección y compuesto por:

  • Furgón RCA 1000 con estudio interior con la última tecnología en control TV.
  • Software de introducción de datos.
  • Equipo robotizado con cámara digital de alta resolución con equipo de iluminación independiente y cabezal basculante (360º en vertical y 340º horizontal).
  • Tambor digital (250 m de cable).
  • Portacámara con tracción independiente a las 4 ruedas (utilizable en diámetros de 200 mm a 2.000 mm).

 

Prestamos nuestros servicios de inspección de colectores en Barcelona en diferentes localidades de la provincia, como Terrassa, Manresa, Martorell, Sant Cugat, Sant Feliu, Esparreguera, Pallejà o Sant Esteve Sesrovires.

Si estás interesado en contactar con una empresa de limpiezas técnicas de eficacia contrastada, hazlo con Limtec. Con nuestro equipo humano y nuestras cámaras de inspección de alcantarillado ofrecemos unos servicios de calidad y te garantizamos solucionar tus problemas y adaptarnos a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

LIMTEC

  C/ Doctor Pere Pons, 24 ,
Esparreguera, 08292, (Barcelona)

  937 778 955

  663 871 764

Localización

Síguenos